MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descargas gratuitas en formato ebook pdf MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO ePub PDB MOBI 9788428329835 de  en español

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas en formato ebook pdf MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO ePub PDB MOBI 9788428329835 de en español

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

Pdf Recomendados: Libros de texto electrónicos para descarga gratuita. ENGLISH FILE 4TH EDITION B1. STUDENT S BOOK AND WORKBOOK WITH KEY PACK de here, Descargar libro de la selva LE PETIT PRINCE (VOLUME 5: LA PLANETE DE JADE) link, Books pdf file download Dottir: My Journey to Becoming a Two-Time CrossFit Games Champion pdf, Téléchargements ebook gratuits pour ipad 3 Le Grand Meaulnes 9782753805767 here, Download google book as pdf The Acid Watcher Cookbook: 100+ Delicious Recipes to Prevent and Heal Acid Reflux Disease by Jonathan Aviv MD, FACS, Samara Kaufmann Aviv MA download link, Books free downloads pdf The Unkindest Tide by Seanan McGuire here,